sábado, 15 de febrero de 2014

Media Maratón de Álora


El Club de Atletísmo Guadalhorce Álora presenta el próximo 2 de Marzo su edición 16 del "Medio Maratón Álora Valle del Sol" junto con la "XX Carrera Urbana Ciudad de Álora" (mas Info en http://www.atletismoalora.es/)

Esta va a ser otra oprtunidad de seguir avanzando en eso del Running y allí nos veremos las caras para ver que tal anda mi evolución personal después del divertido  Trail de Calamorro. Tengo muchas ganas como siempre, y en estas dos semanas que tengo sin competición hasta este evento voy a ir preparando la carrera a ver si podemos hacer un buen tiempo personal. Esta semana 7 de la temporada 2014 la estoy tomando con mucha suavidad, de hecho a día de hoy Sábado terminando la semana a penas llevo 27 kilómetros corridos en 3 sesiones de entreno. Hoy salí a hacer un poco de subidas para ir consiguiendo fuerza para esta carrera en las que las cuestas prometen, y me he encontrado las piernas muy cargadas, probablemente mas que nunca desde que todo esto comenzó. A ver como voy evolucionando y a ver si puedo aumentar el numero de entrenos la semana que viene.

La dificultad del evento hará que no pueda comparar con otros tiempos de otras Medias Maratones por lo que tengo que tener en cuenta que el desnivel de esta prueba hará que suba mi tiempo en crono. 


La salida será en la propia Plaza del Ayuntamiento de Álora a las 10 de la mañana del 2 de Marzo de 2014. La organización nos propone a los atletas participantes 4 avituallamientos en los kilómetros: 5,10,15 y 17.5 mas servicios de masaje guardarropa y ducha. La prueba la han acotado a los 500 participantes para no masificarla mucho, lo que me parece buena idea. y sobretodo viendo que el 14 de Febrero están todos los dorsales agotados.

En definitiva espero una bonita mañana de domingo practicando un deporte que no deja de sorprenderme día a día, una bonita mañana de running. Seguimos avanzando.



2 comentarios:

  1. Suerte con los entrenos campeón, allí nos veremos ;)

    Iré a soltar piernas de Sevilla así que igual coincidimos en ritmos y todo, si ves que eso dame caña, que tiendo a relajarme de más en la subida (bajar se baja fácil pero cuando das la vuelta en Pizarra... ofú jajaja)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ok allí nos veremos. Y ya me cuentas que tal Sevilla. A darle caña crack!

    ResponderEliminar