miércoles, 11 de junio de 2014

Sierra Nevada Mountain Festival CxM Copa de Andalucía por montaña


Cartel CxM Mountain Festival 2014


Llegados a este punto a quedado claro  que la montaña me ha llamado de tal manera que me vais a ver más de una vez mostrando pruebas y retos en las alturas. Os presento el siguiente. Me llena de orgullo este nuevo reto, pues retomamos la competición y la montaña con otro nuevo Trail, y este tiene un sabor especial, ya que es el Sierra Nevada Mountain Festival CxM Copa de Andalucía por montaña, organizado por mi nuevo club deportivo Alpino, el Club Grupo Alpino Benalmádena. Todo un divertido festival de montaña repartidos entre el 6 y 7 de julio, en el que presentan varias pruebas  como don el  Kilómetro Vertical, el Sky Speed y CxM (Carrera por montaña) en la cual participo.

En esta ocasión viajamos @esthergpje y yo a Sierra Nevada para hacer una carrera por montaña de 22.5 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.750 metros. tengo ya muchas ganas de volver a la competición.

Desniveles y avituallamientos CxM Mountain Festival 2014
Por primera vez correré con la equipación del club, y me hace mucha ilusión el ir conociendo a gente del Alpino y empezar a correr con los que espero hacer buenos compañeros y compañeras de carrera. En esta nueva etapa deseo como siempre aprender mucho y disfrutar mucho más, pues éste es el objetivo principal de todo.

En esta misma carrera viene también un gran runner y gran amigo, @GerDemariaR, con el que haremos kilómetros juntos como compañeros de carrera. Se me antoja decir que el correr con él ha sido totalmente a conciencia y buscado, ya que hemos llegado a una muy buena y sana amistad compartiendo nuestro amor por este mundo del deporte, de las carreras, la Ultra Distancia y la montaña en particular. También compañero de club y de locuras en montañas varias, y seguramente muy a menudo veréis muchas entradas en este blog y más adelante vídeos en los que aparezca y compartamos otros sueños y retos juntos.

Para esta carrera espero volver a las sensaciones fantásticas con las que dejé el Animal Super Trail 57K ya que sentí como si volara por los desniveles que me fui encontrando, disfruté como un enano y espero volver el año que viene si todo va bien.

Me alegra mucho decir que la organización va genial, los entrenos sobre rueda. todo va avanzando como esperaba, llegan cosas muy divertidas que me queman mucho por dentro el hacerlas, y estoy muy ilusionado y motivado. A correr!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario