sábado, 23 de noviembre de 2013

Finisher I Trail Vertic Night de Málaga

Por Fin conseguido el Finisher en la primera Vertic Night de Málaga. Todo ello conseguido en 01:43:53 lo que me da el puesto 230 en la General y el 141 en mi Categoría. Este Finisher me alegra mucho por todo el esfuerzo que he tenido durante la carrera, la cual he disfrutado al máximo desde que empezó, y el Trail Running no lo he practicado mucho aún, pasando por toda la dura subida de 9 kilómetros sin tregua seguido de los siguientes 9 kilómetros restantes de bajada, y si durante toda la subida no dejaba de pensar y desear que llegase la bajada, al hacerlo no fue mucho más fácil, ya que la oscuridad junto con la irregularidades del terreno hicieron un descenso peligroso. Había que ir con mucho ojo de donde pisaba para no hacerse daño.

Ha sido una carrera muy dura para mí, por no estar muy familiarizado con el Trail, el cual respeto muchísimo por la dificultad que tiene. Es increíble ver como es una modalidad de carrera en la que si que no hay edad, ver corredores veteranos llevando tu ritmo de carrera, y en muchos casos superior es muy llamativo, por la dureza de la prueba y con que ganas corren, que esfuerzo se echan y como disfrutan de lo que hacen. Todo esto, unido a la noche, a lo bonito de ir corriendo en la Naturaleza, la buena organización por parte de Chiprunning (en Twitter @chiprunning) que nos han tenido muy bien informados pre y post carrera y muy bien cuidados durante la prueba, añadido al buen ambiente en general entre corredores, comisarios y voluntarios de la prueba, nos han regalado una experiencia muy bonita a los 711 corredores que hemos conseguido el Finisher en esta noche mágica en los montes de Málaga.

La carrera la he corrido con mis Merrell Trail Glove 2, lo que me hace mas ilusión al añadirle dificultad a la prueba. Después de la carrera diré que muy buenas sensaciones con ellas, teniendo en cuenta lo sobrecargado de los gemelos pero nada por lo que preocuparse. Mi transición al minimalismo va genial, no me quejo.

Espectacular las vistas allí arriba, y el efecto de ver las luces en fila de los frontales de los corredores, al final más allá de resultados, me quedo con lo vivido en la prueba, que la he disfrutado al máximo. esperando que lleguen sucesivas ediciones para poder volver a correrla. La recomiendo sin dudarlo. Seguimos avanzando #NecesitoKms

No hay comentarios:

Publicar un comentario