jueves, 14 de noviembre de 2013

Nike Pegasus 29


Continúo los entrenamientos con mis zapatillas Nike Pegasus 29 tras mis primeros 70 kilometros de transición al minimalismo con las Merrell Trail Glove 2. Tenía ya los gemelos y los sóleos muy cargados y no quiero males mayores por lesiones indeseadas.

Sobre estas zapatillas decir que me han sorprendido mucho, ya que cuando me hice con ellas tenía la idea de que serían una zapatillas muy normalitas entrando en una gama media de calidad, pero me han gustado mucho porque tienen una amortigüación muy buena, son muy cómodas y no me dan la sensación de pesadez aunque no son muy ligeras. Con ellas he corrí la Media Maratón del Rincón de la Victoria y la Carrera Popular Ciudad de Málaga y me fueron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario