sábado, 30 de noviembre de 2013

Sorpresón

Bueno, pues vuelvo para contar que estoy súper contento, porque @CervezaVictoria me regala un dorsal para que corra la IV Maratón Ciudad de Málaga (@maratonmalaga). Se conoce que he ganado un concurso que hicieron en Facebook y en Twitter y me lo dan como "premio a la insistencia" (es que tenía muchas ganas de correrla). Estoy tremendamente motivado, ya que me rondaba la idea por la cabeza y tenía muchisimas ganas de participar en la Maratón de mi Ciudad. Esta vez supongo que por desearlo mucho, se cumplió

Ahora presento como están las cosas; tengo 8 días para la Maratón, la máxima distancia que he corrido en mi vida es de 23 Kilómetros; Aún sigo un poco cargado muscularmente por la Vertic Night; y lo más importante de todo, me muero por correr la IV Maratón Ciudad de Málaga, así que no hay escusas, mañana continúo el entrenamiento para este reto que he conocido hoy mismo, y espero poder escribir el Domingo que viene, que soy Finisher, que me duele todo y que estoy muy contento. Y si no lo consigo, moriré en el intento.

Otra cosa que destacar es dar las gracias a Cerveza Victoria por la idea del concurso y decir que la ilusión que me hace es muy grande, que no voy a desaprovecharla, y que tengo la idea muy clara: Llevar ese dorsal que me regalan desde la salida hasta la meta, sea como sea! Seguimos #Vamos #NecesitoKms


No hay comentarios:

Publicar un comentario